NOSOTROS

MISIÓN

La misión de XTRAPAK es y siempre ha sido lograr la plena satisfacción de nuestros clientes brindando un nivel de servicio XTRAordinario, integrándonos de esta forma a la actividad particular de cada uno de nuestros socios de negocio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Servicios de Logística, Transporte y Almacenaje, proporcionando a todos nuestros socios de negocios un servicio de calidad que permita competir y de esa manera participar activamente en el crecimiento de nuestra sociedad.

VALORES

  • Lealtad.
  • Actitud de servicio.
  • Respeto a la persona.
  • Austeridad.
  • Dedicación al trabajo.

RESEÑA

XTRAPAK nace en 1992, empresa cien por ciento jalisciense, enfocada a constituir una alternativa real de servicio profesional para cubrir la demanda de transporte especializado en los giros electrónicos y farmacéutico, con énfasis en el apoyo logístico de los procesos de exportación e importación con cobertura regional.

Su misión desde un inicio fue convertirse en una extensión, en un departamento más de las empresas a las que sirve. La misma demanda en los servicios llevó a XTRAPAK a un mayor crecimiento en servicios dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a convertirse en líder en el ramo del transporte aeroportuario (in-out) así como en el servicio dedicado “in house” para garantizar los niveles de servicio requeridos.

Ha incursionado exitosamente en la proveeduría de servicios integrales de almacenaje, cumpliendo con los más exigentes estándares en materia de control, logística, administración y orden.