MUDANZA

TAMAÑO DE CASA

COBERTURA

LOCAL

Dentro de la ciudad. Consiste en carga, traslado, descarga, acomodo de los muebles y efectos personales como cajas, bolsas, maletas, etc. todas nuestras unidades están totalmente cerradas, alfombradas, acojinadas en las paredes laterales y cuentan con equipo de protección como cobijas, ligas y sogas para la protección de sus muebles.

NACIONAL Ó FORÁNEO

Dentro de la Republica Mexicana. Se levanta un inventario detallado de todo lo que entra al camión mientras cargan y puede ser exclusivo o consolidado. En la parte posterior del inventario esta el contrato de transporte que esta registrado y aprobado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para su total tranquilidad.

 

SERVICIO EXCLUSIVO

Todo un camión a su servicio, desde una sola caja hasta toda su casa. ÚNICO, SEGURO Y PERSONALIZADO.

PLANTAS

Se transportan bajo el riesgo del cliente, pues los camiones son totalmente cerrados y sin ventilación. Su planta se puede llegar secar, o nos la pueden quitar en los controles sanitarios en carretera, además su maceta se puede quebrar por la propia vibración del camino.

ANIMALES

Bajo ninguna circunstancia transportamos animales en las unidades. Pueden llegar deshidratados o ahogados aun viajando en jaula.

PLANTAS

Se transportan bajo el riesgo del cliente, pues los camiones son totalmente cerrados y sin ventilación. Su planta se puede llegar secar, o nos la pueden quitar en los controles sanitarios en carretera, además su maceta se puede quebrar por la propia vibración del camino.

ANIMALES

Bajo ninguna circunstancia transportamos animales en las unidades. Pueden llegar deshidratados o ahogados aun viajando en jaula.

Todas nuestras unidades son totalmente cerradas, alfombradas, acojinadas en las paredes laterales y cuentan con equipo de protección como cobijas, ligas y sogas para la protección de sus muebles.

SERVICIOS EXTRA

MOVIMIENTOS ESPECIALES

No solo movemos y transportamos muebles de casa u oficina, también stands para expos, maquinaria especializada, línea blanca, juguetes, papel, sets de iluminación o mobiliario para conferencias, conciertos, exhibidores, parapentes, aviones ultraligeros, autos y motocicletas, lanchas, jet skies, carritos de golf, trenes para plazas comerciales, anaqueles, hornos para pizzas, rosticeros, de panadería, mobiliario de restaurantes, cama fría y caliente, mobiliario de tiendas de conveniencia, congeladores comerciales, vitrinas, máquinas de videojuegos, implementos para casinos, obras de arte como retablos, pinturas y esculturas, máquinas de coser industriales, tortilladoras, talleres de torno y carpintería, cajas fuertes, servidores para telecomunicaciones, fuentes de cantera, mobiliario para hoteles y convenciones, mamparas y pantallas publicitarias.

PRIVACIDAD

Todos los datos que usted nos proporciona son confidenciales y no se hacen públicos ni se da información a ninguna persona física o moral.

SEGURO

Generalmente se usa sólo para servicio nacional o internacional para lo cual, contamos con varias compañías aseguradoras, dependiendo de los términos y condiciones de la carga se aseguran a petición suya. Debido al bajo índice de accidentes y robos, los precios son muy accesibles.

GARANTÍA

Si durante la carga y/o descarga sus muebles o artículos sufren alguna rotura o raspadura nosotros lo reparamos o reponemos a su entera satisfacción, ya que tenemos el mejor equipo humano y mecánico además de 60 años de trabajo nos respaldan, consulte las condiciones de su servicio.

BODEGAS

Usted paga sólo el espacio que sus pertenencias ocupan en la bodega y el tiempo que lo necesite. ¡No pague meses completos si lo que necesita son solo unos días!

EMPAQUE

Existen diferentes tipos de empaques y dependiendo de sus necesidades, hay que tomar en cuenta si su movimiento será local, nacional, internacional o si sus muebles se almacenarán, esto determinará en gran parte qué tipo de empaque se requiere y también el material a utilizar.

BÁSICO

Existen diferentes tipos de empaques y dependiendo de sus necesidades, hay que tomar en cuenta si su movimiento será local, nacional, internacional o si sus muebles se almacenarán, esto determinará en gran parte qué tipo de empaque se requiere y también el material a utilizar.

ECONÓMICO

Se utilizan materiales como periódico, micpack o poliburbuja y se empacan sólo los artículos más delicados, como vajillas y loza fina o porcelanas y cristal.

EJECUTIVO

Empacamos absolutamente todo, desde el cajón de los calcetines hasta los libros del estudio. Ropa, zapatos, libros, vajillas, loza, adornos, electrodomésticos, muebles y línea blanca. Usted decide qué empacar y cómo quiere su empaque, nosotros nos adaptamos a su presupuesto y a su necesidad, es importante que nos permita visitarlo y ver físicamente los muebles y artículos personales, de esta manera le podremos dar un precio exacto y brindar un servicio a su medida.

DESEMPAQUE

Desempacamos todo lo que se empacó y lo volvemos a acomodar en su lugar, posteriormente, retiramos todo el material de empaque que se utilizó y de esta manera queda todo en orden y limpio.

ANTES

Cualquier tipo de mueble que por su estructura no salga por puertas o ventanas de la casa u oficina, así como algunos en donde por protección del mueble es mejor trasladarlo desarmado como camas, libreros, mesas, trinchadores, escritorios, mamparas, centros de entretenimiento, etc. En este tipo de servicio hay que pedirlo con anticipación porque normalmente los muchachos no llevan la herramienta necesaria. Generalmente todo lo que se desarma en el domicilio de origen, se vuelve a armar al llegar al destino, de esta manera quedan los muebles exactamente igual que como estaban.

Aplican Restricciones.

RECOMENDACIONES PARA TU MUDANZA

ANTES

 

  • Empaque: usted hará su propio empaque, hágalo 3 semanas antes del día de su mudanza.
  • Utilice nuestras cajas ropero para su ropa con gancho y nuestras cajas de plástico para su empaque.
  • Tenga a la mano cajas, cinta, cuter y marcador grueso. Marque las cajas con nombres o lugares donde quiera que las coloquen al descargar.
  • Comience por el cuarto de los tiliches o el de servicio, así podrá separar las cosas que ya no usa y donarlas a quien si le servirán. Y únicamente llevará lo que le es de utilidad.
  • La ropa puede viajar en maletas, cajas o bolsas.
  • La loza en cajas chicas o medianas, haga una cama de material acolchado, los platos parados como en el escurridor. Los vasos y copas parados en su parte más gruesa y rellenos con material, puede ser periódico y cada plato o vaso empacado individualmente. Llene la caja hasta el tope con periódico u otro material especial para empaque, esto dará una mejor estiba en sus cajas y mayor seguridad a su contenido.
  • Los libros en cajas chicas.
  • Marque las cajas con el lugar al que pertenecen ejemplo: cocina, estudio, etc
  • Use “Frágil” en las cajas que contengan vidrio u objetos delicados, para que sean estibados adecuadamente.
  • Deje los artículos de uso diario e indispensables al final, en una o dos cajas con artículos de la cocina, baño o los juguetes de los niños. Esta caja será la última que empaque y la primera en desempacar.
  • Las joyas, documentos, dinero y artículos de valor llévelos con usted.
  • Haga un inventario de todas sus cosas, así podremos saber de qué tamaño es el camión ADECUADO para su usted.
  • No es indispensable que los muebles se empaquen ya que las unidades cuentan con equipo de protección como cobijas, sogas, ligas y están alfombradas y acojinadas en las paredes laterales.
  • Notifique su cambio de domicilio a los bancos, tv cable, teléfono y muy importante al IFE.
  • En su nuevo domicilio revise que la electricidad, el agua y el gas estén listos.
  • Reserve su mudanza con 3 o 4 días de anticipación. Dedique ese día exclusivamente a su mudanza.

DURANTE

 

  • Todos los muebles vacíos y listos para cargarse.
  • Todo deberá estar empacado en cajas, maletas o bolsas.
  • Reserve suficiente espacio afuera de su casa para que el camión se pueda estacionar sin problema.
  • Deje libres pasillos, escaleras y/o elevador.
  • Al llegar la unidad revise que esté totalmente vacía y la cantidad a pagar pactada previamente por el servicio solicitado.
  • Antes de abandonar el lugar de carga revise que no haya quedado nada.
  • Durante la descarga en el nuevo domicilio, indique a los muchachos el lugar en el que quiere cada mueble.

DESPUÉS

 

  •  Al término, revise que la unidad esté totalmente vacía.
  • Tenga a la mano la caja especial que empacó.
  • Si está demasiado cansado por el empaque que realizó, tenemos servicio de desempaque y retiro de material.
  • Recicle su material sobrante de empaque, como plástico, periódico y cartón.
  • LEY DE MURPHY: lo que está buscando se encuentra dentro de la última caja que desempacará, tenga paciencia y disfrute su nuevo espacio.
  • Gracias por su preferencia y recomendación, esperamos servirle en un futuro.

OTRAS RECOMENDACIONES

 

  • Las cajas con contenedores que nos permiten llevar varias cosas juntas, no son una protección para lo que contienen.
  • El tamaño es inversamente proporcional al peso, es decir, a mayor peso menor tamaño.
  • Ponga material acolchado como Mic pack, Polipack o conchitas de periódico entre la caja y los artículos que va a poner dentro, tanto al inicio como antes de sellar su caja.
  • No use caja de huevo, fruta o verdura, recuerde que tienen restos de comida y nos las quitan en las inspecciones sanitarias.
  • Puede usar cajas de abarrotes en general, recomendamos cajas nuevas para ropa y utensilios de cocina, revise que no tengan huevo de cucaracha u orina de ratón.
  • Caja de cartón de 60 cm de largo, 40 cm de ancho y 30 cm de alto, no haga cajas de mas grande que esta medida para: Libros, adornos, loza, Cd’s, aparatos electrodomésticos. Cosas pesadas o delicadas.
  • Caja de cartón de 50 cm de largo, 50 cm de ancho y 50 cm de alto recomendada para: edredones, plástico de cocina, lámparas, ropa, cojines, juguetes, cosas más voluminosas que pesadas.
  • Procure no llevar botellas abiertas, desde cloro, detergente, aceites, vinagre, vino etc. Ya que al acomodar la caja o voltearla puede derramar su contenido.
  • Pregunte por nuestros servicios de empaques básicos.
  • Recuerde que no podemos transportar artículos sueltos o sin empacar, inclusive dentro de muebles o cajones.
  • Revise que el camión este limpio, ordenado y vacío tanto al inicio como al término de su servicio.